Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

De que trata la negociaciones? Alguien me podria explicar...

Comparte

Pako Hernandez

De que trata la negociaciones? Alguien me podria explicar...

Mensaje  Pako Hernandez el Dom Mayo 04, 2014 9:28 pm

Lo que pasa es que acabo de pasar a nivel 4 y veo que esta debloqueada la opcion negociaciones lei un poco y dice que puedes hacerla directamente a un jugador.

Asi el dueño del equipo vera si acepta la oferta,pero yo quiero saber un poco mas sobre este tema.
    Mi interes es saber que pasa con los tokens y ver por que piden tantos para hacer la negociacion.

Saludos!!

Pedro Iniesta

Re: De que trata la negociaciones? Alguien me podria explicar...

Mensaje  Pedro Iniesta el Mar Ago 05, 2014 3:47 am

Pues Veras.. Cuando Queréis Negociar Un Jugador Directamente Debéis Mandar La Oferta Al Jugador Que Deseáis Fichar! La Oferta Se Llevara a Cabo Con Una Cantidad De 5 "Tokens" Aprox. Claro! Mas El Dinero Ofrecido Smile En Caso De Que El Dueño Del Jugador Acepte La Oferta Ganareis a Dicho Jugador & El Ex Dueño Del Jugador Recibirá a Cambio Los 5 "Tokens" Mas El Dinero!.... De No Ser Aceptada La Oferta Se Te Devolverán Los "Tokens" & El Dinero

GARBA
    Usuario
    Usuario

Mensaje  GARBA el Lun Ago 25, 2014 4:57 pm

Bueno es casi como dice el compañero pero con alguna matización. Resulta que cuando eliges el jugador del amigo sobre el que quieres pujar te sale por defecto una cantidad de dinero y de tokens (generalmente 5), pero no es que el amigo reciba esos tokens sino que son los que te quitan a ti como si pujases normalmente. Ahora bien, tu puedes subir la subasta y a medida que subas el precio suben los tokens, y esos tokens de más junto con el dinero es lo que recibe tu amigo. Ej pujas 875k y 5 tokens de incio: tu pierdes 875k y 5 tokens y tu amigo recibe 875k; subes con la barra de precios a 975k y 7 tokens: tu pierdes 975k y 7 tokens y tu amigo gana 975k y 2 tokens. por tanto todo depende de la necesidad que tengas del jugador, pq te cuesta, y de la necesidad y/o reciprocidad de dinero y tokens con tu amigo pq el no gana tantos tokens como tu pierdes, por lo que tambien es bueno tener oferta de tu amigo. Ademas estas negociaciones solo son desde el 4º nivel y solo por jugadores que esten dentro de la calidad maxima tuya, es decir si tu estas en el nivel 4-5 y tu amigo en el 8-9 olvidate pq sus jugadores tendran el equivalente a 2-3 estrellas rojas en el tuyo y si ves los jugadores que te ofrece el observador solo tiene una roja y te cuestan bastante.

MARIANO DELGADO

Mensaje  MARIANO DELGADO el Lun Mar 09, 2015 4:03 pm

GARBA escribió:Bueno es casi como dice el compañero pero con alguna matización. Resulta que cuando eliges el jugador del amigo sobre el que quieres pujar te sale por defecto una cantidad de dinero y de tokens (generalmente 5), pero no es que el amigo reciba esos tokens sino que son los que te quitan a ti como si pujases normalmente. Ahora bien, tu puedes subir la subasta y a medida que subas el precio suben los tokens, y esos tokens de más junto con el dinero es lo que recibe tu amigo. Ej pujas 875k y 5 tokens de incio: tu pierdes 875k y 5 tokens y tu amigo recibe 875k; subes con la barra de precios a 975k y 7 tokens: tu pierdes 975k y 7 tokens y tu amigo gana 975k y 2 tokens. por tanto todo depende de la necesidad que tengas del jugador, pq te cuesta, y de la necesidad y/o reciprocidad de dinero y tokens con tu amigo pq el no gana tantos tokens como tu pierdes, por lo que tambien es bueno tener oferta de tu amigo. Ademas estas negociaciones solo son desde el 4º nivel y solo por jugadores que esten dentro de la calidad maxima tuya, es decir si tu estas en el nivel 4-5 y tu amigo en el 8-9 olvidate pq sus jugadores tendran el equivalente a 2-3 estrellas rojas en el tuyo y si ves los jugadores que te ofrece el observador solo tiene una roja y te cuestan bastante.

He llegado a un acuerdo.Cada vez que entro me manda el mensaje de que el traspaso esta preparado y se realizará inmediatamente.
    No me deja clickear en ningun sitio para que el jugador pase a mi plantilla
    Que hago?

GARBA
    Usuario
    Usuario

Mensaje  GARBA el Mar Nov 17, 2015 9:37 am

Para que el jugador pase a tu plantilla tua migo debe aceptar la oferta. Si termina el plazo de oferta y no lo hace no obtendrás el jugador

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 3:24 pm