Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Agrando el estadio o espero

Comparte

Fidu
    Colaboradores
    Colaboradores

Agrando el estadio o espero

Mensaje  Fidu el Vie Mar 14, 2014 12:09 am

Estoy en nivel 15 y tengo todas las mejoras y un aforo de 183000, tengo la plata justa para hacer la mejora de aforo de 7000, llegaria a 190, el plantel son la mitad de 4 y la mitad de 5 estrellas, me conviene hacer la mejora? o reservar plata por las dudas

Por otro lado tengo 1.5M de fan y las entradas recien hoy las subi a 35 liga 37 champion y copa, hoy liga llene champions juego mañana pero los que estan maso en este nivel esta bien ese precio o las subo

treboadacelta cf
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: Agrando el estadio o espero

Mensaje  treboadacelta cf el Vie Mar 14, 2014 3:21 pm

Si construyes el estadio ampliarías aforo lo que supondría un incremento en la venta de entradas y mas dinero a tu disposición . Yo optaría por hacerlo .
    grubi125
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  grubi125 el Vie Mar 14, 2014 3:40 pm

Realmente no supone un aumento en los ingresos, ya que al ampliar los asientos tienes que bajar los precios para que asista la misma gente.

A la larga si que supone beneficios, pero no muchos, pero es un gasto enorme que yo haría en algún momento que vayas sobrado de dinero. Primero terminaría todo lo otro (aunque supongo que ya lo tienes todo al máximo).

Lo de mover los precios yo lo que hago es tenerlo al límite, es decir, que se llene, pero que si lo subiera 1 ya no se llenaría. Así que se tiene que ir jugando con eso. Cada competición es diferente, no va la misma gente a ver la Liga que a ver la Champions y también depende de si estás ganando los partidos...

Fidu
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Fidu el Vie Mar 14, 2014 5:07 pm

grubi125 escribió:Realmente no supone un aumento en los ingresos, ya que al ampliar los asientos tienes que bajar los precios para que asista la misma gente.

A la larga si que supone beneficios, pero no muchos, pero es un gasto enorme que yo haría en algún momento que vayas sobrado de dinero. Primero terminaría todo lo otro (aunque supongo que ya lo tienes todo al máximo).

Lo de mover los precios yo lo que hago es tenerlo al límite, es decir, que se llene, pero que si lo subiera 1 ya no se llenaría. Así que se tiene que ir jugando con eso. Cada competición es diferente, no va la misma gente a ver la Liga que a ver la Champions y también depende de si estás ganando los partidos...

Gracias por el consejo, el estadio lo estoy construyendo ya que tengo hasta el final de temporada para juntar la plata para los sueldos, y con las entradas de liga y champions, mas lo que pagan por partido y sponsor casi seguro que llego, ademas tambien tengo que vender a los jugadores de 3 estrellas que me quedaron, si veo que voy a estar corto de dinero voy a tener que usar tokens para aliviarme

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 3:24 pm