Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Campeonato selecciones

Comparte

msoto
    Colaboradores
    Colaboradores

Campeonato selecciones

Mensaje  msoto el Lun Mar 03, 2014 4:55 pm

No habéis pensado que de que sirve que los futbolistas del juego tengan nacionalidad si no se disputan campeonatos mundiales?
    Por eso me gustaría que se pudiese disputar un campeonato de ese tipo. Se jugaría al final de cada cuatro temporadas y los clasificados se decidirían mediante rondas de clasificación, como ocurre en la realidad. Cada 2 o 3 niveles tendrían su propio mundial.
    Aunque por otro lado, los inconvenientes son que hay muchos managers para tan pocas selecciones (podían hacer una votación, eligiendo para su país correspondiente, como he visto en otros juegos manager). Otra desventaja seria lo complejidad de convocar jugadores y la tercera que podría provocar una alteración en el calendario de la temporada por las rondas de clasificación.
    Aunque lo dicho, sería una idea interesante y rompería un poco la rutina finaliza una temporada-empieza la siguiente, en lo que se refiere a las competiciones de equipos.
    Espero no haberme enrollado demasiado. Saludos.
    grubi125
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: Campeonato selecciones

Mensaje  grubi125 el Lun Mar 03, 2014 7:25 pm

Lo que dices de la nacionalidad es fácil, los jugadores que salen de la cantera tienen la nacionalidad del equipo y además, los jugadores tienen nombres y apellidos, normalmente típicos del país del que pertenecen.

Lo de las selecciones sería interesante, yo lo vería con buenos ojos, ya que alguna vez seguro que me tocaría ser el seleccionador, porque en mi nivel ya queda poca gente española jejeje Very Happy

jose javier
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  jose javier el Lun Mar 03, 2014 9:52 pm

Oye es cierto lo que dices, yo siempre e querido que existiera un campeonato del mundo entre selecciones de un pais. Pero no te has hecho la pregunta: ¿ Quien seria el seleccionador?¿Como podrías covonvocar a los mejores jugadores? ¿ I si el club perteneciente esta de acuerdo que lo convoquen?.En mi opinión si yo tuviera la oportunidad de dirigir una selección lo hiciera con Tailandia o Turquía,¿Por qué? La respuesta es simple esas dos selecciones serian las favoritas para ganar ese campeonato.
    grubi125
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  grubi125 el Mar Mar 04, 2014 2:06 pm

Pero se podría hacer una selección para cada país en cada 5 niveles, osea, todos los jugadores deberían tener las mismas estrellas. Sería interesante. Como se ha dicho en otros juegos, tendría que haber un administrador general en cada país, y este elegiría el entrenador de cada selección de su país.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:56 pm