Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

lesiones a tope...

Comparte

twinsparck
    Usuario
    Usuario

lesiones a tope...

Mensaje  twinsparck el Jue Ene 30, 2014 8:00 pm

Hola gente! saludos a todos! soy nuevo por aquí, espero q alguien pueda echarme una mano, tengo el problema de q mis jugadores se lesionan muchísimo en los partidos, casi siempre tengo 4 lesionados en plantilla y uno de ellos de una semana, estoy algo paranoico con esto, siempre juegan descansado y con moral alta, casi nunk entrenan porq juego aun en las tres competiciones y no me quedan huecos para entrenamientos, tengo todos los jugadores posibles o sea 2 por posición...

soy nivel 2 y entiendo q el campo sea una porquería, pero me parece una locura, quiero saber si a alguien le ha pasado y como lo solucionan.

me alegro de encontrar este foro de locos futboleros !!!
    espero respuestas saludos !!!
    Piloto
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: lesiones a tope...

Mensaje  Piloto el Jue Ene 30, 2014 8:54 pm

Hola un saludo, yo estoy en nivel 6 y te cuento que me pasaba lo mismo, imagino que es por no tener un ben césped y algunas cosas mas del estadio, también como tienes puesto las entradas que haces puede ayudar a causar lesiones si utilizas las entradas "fuertes", pero también te digo que la temporada pasada y esta aun subiendo de nivel todo lo que me ha dejado el juego hacer en el estadio he tenido lesionados de hasta 16 días, esta temporada creo que llevo unas 7 u 8 lesiones, lo único es guardar maletines, mi estrategia es esta, si la lesión es de 3 días o menos dejo al jugador que se recupere solo, pongo un suplente y me fastidio y solo uso los maletines médicos cuando la lesión es grabe si te fijas bien un dia son 5 maletines, pero si tienes un jugador con 16 días lesionado te cuesta recuperarlo 14 o 15 maletines no recuerdo bien, asi que solo los utilizo en lesiones muy grabes, espero te haya servido de ayuda.

twinsparck
    Usuario
    Usuario

Mensaje  twinsparck el Vie Ene 31, 2014 10:48 am

Hola piloto gracias por contarme tu experiencia, te cuento que las entradas las tengo en normales, supongo que mis rivales algunos las tendrán en fuertes y me joderan los jugadores, aun asi me parece raro, me parece buena idea el uso q le das a los maletines, me planteo cambiar la táctica, intentare andes de cada partido hacer estiramientos, quizás ayude a que no se lesionen, ya que siempre juego con la condición al 99, espero surja efecto. escucho cualquier sugerencia.... :-)
    Piloto
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Piloto el Mar Feb 04, 2014 6:16 pm

Hola, ya contaras que tal te va, yo en los últimos días una racha absolutamente paranoica de lesiones me ha dejado a 7 jugadores fuera de juego y sin maletines, en fin cosas de este juego.

twinsparck
    Usuario
    Usuario

Mensaje  twinsparck el Mar Feb 11, 2014 4:10 pm

Hola gente!
    parece que lo de los estiramientos me da resultados, recupere a todos los jugadores para la recta final de temporada, me conecto un poco antes y hago unos estiramientos y sin problemas, asique espero que si alguien lo hace me diga si también le da resultado o simplemente fue una coincidencia, por ahora seguire haciéndolo a ver que pasa, espero me cuenten como les va saludos !!!

VersosMuertos
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  VersosMuertos el Vie Feb 14, 2014 1:27 am

Yo creo que influye todo, edad, moral, rendimiento, el juego se rige por estadisticas hasta el mas minimo detalle xD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:24 am