Capaz que solo me sucede a mi pero igual les contare lo que me sucede.Hace unos 2 o 3 días que cuando hago clic con el mousse sobre cualquier jugador no puedo ver como esta,es decir,no puedo fijarme como están mis jugadores ni nada.Espero su ayuda y gracias de antemano.
problemas con el juego

jose93- Colaboradores

- Mensaje n°1
problemas con el juego

Admin- Admin

- Mensaje n°2
Re: problemas con el juego
jose93 escribió:Capaz que solo me sucede a mi pero igual les contare lo que me sucede.Hace unos 2 o 3 días que cuando hago clic con el mousse sobre cualquier jugador no puedo ver como esta,es decir,no puedo fijarme como están mis jugadores ni nada.Espero su ayuda y gracias de antemano.
Pues en esto no yo no te puedo decir ... nunca me paso eso ...

Battousai F.C- Colaboradores

- Mensaje n°3
jose93 escribió:Capaz que solo me sucede a mi pero igual les contare lo que me sucede.Hace unos 2 o 3 días que cuando hago clic con el mousse sobre cualquier jugador no puedo ver como esta,es decir,no puedo fijarme como están mis jugadores ni nada.Espero su ayuda y gracias de antemano.
tenes que clikear el nombre del jugador ahora ya no se lo puede clikear en cualqier lado tiene que ser si o si en el nombre para ver los datos, estadisticas, etc.

ZlatanIbrahimovic- Moderador

- Mensaje n°4
Claro tiene razón lo que pasa es que lo han cambiado yo pensaba que era un error mio y no podia ver como estaban pero me di cuenta que hay que clicar en el NOMBRE no en las estrellas o donde sea. Tu clica directamente al nombre ya verás como se abre la ventanita del jugador.

jose93- Colaboradores

- Mensaje n°5
Gracias a ambos me sirvieron de mucha ayuda y saludos