Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Derechos televisivos

Comparte

Anonimo
    Colaboradores
    Colaboradores

Derechos televisivos

Mensaje  Anonimo el Vie Dic 02, 2011 5:07 am

Antes que nada soy nuevo en este foro jeje, ojala hayan muchas respuestas, pues sucede que eleji el derecho televisivo: topofone, ese que te dice que te da tokens por adelantado y luego los puedes usar como quieras, pero crei que te darian como 15tokens, pero a mi solo me dio 2 mierdas de tokens, y para cancelarlo debo pagar 3, alguien sabe cada cuanto recibis mas tokens con este patrocinio? y porque solo me dio 2?????'
    Admin
    Admin
    Admin

Re: Derechos televisivos

Mensaje  Admin el Vie Dic 02, 2011 4:40 pm

Anonimo escribió:Antes que nada soy nuevo en este foro jeje, ojala hayan muchas respuestas, pues sucede que eleji el derecho televisivo: topofone, ese que te dice que te da tokens por adelantado y luego los puedes usar como quieras, pero crei que te darian como 15tokens, pero a mi solo me dio 2 mierdas de tokens, y para cancelarlo debo pagar 3, alguien sabe cada cuanto recibis mas tokens con este patrocinio? y porque solo me dio 2?????'
    hay un tema por el foro donde he escrito la explicación de las ofertas ... bueno las mas frecuentes ,porque en verdad han metido algunas nuevas ...y como el juego esta cambiando tanto ya no me atrevo ni a dar explicaciones ... puede que mañana ya no sea asi .. :S ,
    fijate en la oferta , te explica todo , bien , en ingles :S:S si , peri si no lo entendéis podéis usar el traductor de google ....
    cancelarlos no es buena idea .... dejalo asi y cuando se termine pues contratas con otra offer , yo siempre le doy a la segunda oferta ... y supongo que te los irá dando progresivamente , pero no se ciertamente , nucna la pille esa offer .. :S

Anonimo
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Anonimo el Sáb Dic 03, 2011 1:37 am

En algun lugar habia leido que esa oferta dura 28 dias, y que te dan 20 tokens, por eso dice que te los da todos por adelantado, pero a mi solo me dio 2, y no me llegaban mas y espere como 5 dias, y solo tenia 2 tokens. Pero haciendo unas ofertas de la pagina de top eleven gane 2 tokens mas, y lo cancele y eleji la segunda oferta, esa si es buena jaja
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Sáb Dic 03, 2011 4:13 pm

Anonimo escribió:En algun lugar habia leido que esa oferta dura 28 dias, y que te dan 20 tokens, por eso dice que te los da todos por adelantado, pero a mi solo me dio 2, y no me llegaban mas y espere como 5 dias, y solo tenia 2 tokens. Pero haciendo unas ofertas de la pagina de top eleven gane 2 tokens mas, y lo cancele y eleji la segunda oferta, esa si es buena jaja
    si , la segunda es la mas rentable ... `` si entras todos los días claro ´´

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:24 am