Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Subasta y compra

Comparte

F10torre
    Invitado

Subasta y compra

Mensaje  F10torre el Jue Mayo 30, 2013 1:50 pm

Hola, dejo este mensaje para preguntaros una duda:
    ¿Porque mi amigo no puede fichar mi jugador que acabo de dejar en subasta?
    Me dice que no le aparece, y es muy raro porque me voy al perfil del jugador y aparece que quedan 2h para acabar, y sin embargo a mi amigo no le aparece.
    Gracias por responder Wink

edutubi
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: Subasta y compra

Mensaje  edutubi el Jue Mayo 30, 2013 1:57 pm

Puede ser porque estéis en diferentes servidores, si es asi solo podréis jugar amistosos, no podréis ni apoyaros en los partidos ni hacer negociaciones entre vosotros.

También puede ser, que aunque estéis en el mismo servidor hay muchísima gente que vende, y no te aparecen todos los jugadores, solo algunos.

Espero haberme explicado bien
    grubi125
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  grubi125 el Jue Mayo 30, 2013 2:47 pm

edutubi escribió:Puede ser porque estéis en diferentes servidores, si es asi solo podréis jugar amistosos, no podréis ni apoyaros en los partidos ni hacer negociaciones entre vosotros.

También puede ser, que aunque estéis en el mismo servidor hay muchísima gente que vende, y no te aparecen todos los jugadores, solo algunos.

Espero haberme explicado bien

En el caso que sea la segunda opción, sería porque está en otra lista, yo lo que haría sería actualizar hasta que te salga el jugador, porque cada vez que actualizas te lleva a una lista distinta.

Ahuer
    Invitado

Hay una forma más fácil

Mensaje  Ahuer el Jue Ago 29, 2013 10:02 pm

Si tienes a tu amigo agregado, mira su plantilla, hay podrás ver a su jugador subastado y pujar por él aunque no esté en tu lista de traspasos. Evidentemente, teneis que estar en el mismo servidor.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 2:05 am