En está remodelación opino que han puesto cosas buenas como lo de entrenamientos mejorado, pero han quitado carteles y ya no se puede ganar tanto dinero. Votad y dar vuestra opinión, si quieréis 
¿Qué os pareció la remodelación del Top?
Sondeo
¿Qué Top Eleven preferís?
- [ 2 ]

[50%]
- [ 2 ]

[50%]
Votos Totales: 4

ZlatanIbrahimovic- Moderador

- Mensaje n°1
¿Qué os pareció la remodelación del Top?

Admin- Admin

- Mensaje n°2
Re: ¿Qué os pareció la remodelación del Top?
ZlatanIbrahimovic escribió:En está remodelación opino que han puesto cosas buenas como lo de entrenamientos mejorado, pero han quitado carteles y ya no se puede ganar tanto dinero. Votad y dar vuestra opinión, si quieréis
- Quitando lo de los carteles dieron un paso atrás con el juego .. . antes era mas completo y real ; sobre los entrenamientos si , ahora es mucho mejor porque ahora funcionan, ``antes no , que bueno siguen siendo automáticos .. solo tenemos que hacer mas clicks´´ y tampoco pierden atributos como lo hacían antes , `` que aunque nos beneficia ... en mi opinión molaba mucho mas antes , era mas real ´´ .
Y han cambiado lo de los puntos de descanso ... no estoy contento con el cambio la verdad .
PD : En que temporada vas zlatan ¿

- Mensaje n°3
Admin escribió:ZlatanIbrahimovic escribió:En está remodelación opino que han puesto cosas buenas como lo de entrenamientos mejorado, pero han quitado carteles y ya no se puede ganar tanto dinero. Votad y dar vuestra opinión, si quieréis
- Quitando lo de los carteles dieron un paso atrás con el juego .. . antes era mas completo y real ; sobre los entrenamientos si , ahora es mucho mejor porque ahora funcionan, ``antes no , que bueno siguen siendo automáticos .. solo tenemos que hacer mas clicks´´ y tampoco pierden atributos como lo hacían antes , `` que aunque nos beneficia ... en mi opinión molaba mucho mas antes , era mas real ´´ .
Y han cambiado lo de los puntos de descanso ... no estoy contento con el cambio la verdad .
PD : En que temporada vas zlatan ¿
Estoy en el nivel 8 (Campeón) y es mi temporada 8

Almenara F.B.- Colaboradores

- Mensaje n°4
No puedo votar porque no conocí el antiguo top eleven?

- Mensaje n°5
Woow! Entonces debes ser nivel 2, no?
Es una pena el antiguo estaba bien... jajaj
Es una pena el antiguo estaba bien... jajaj

untzu- Moderador

- Mensaje n°6
estamos en crisis!!!!
Si quieres fichar tienes que gastar Tokens en prestamos.
Si quieres fichar tienes que gastar Tokens en prestamos.

- Mensaje n°7
RE:
Pues ayer, me gasté 64.6 Millones en fichajes, y aún me quedan 65.8Millones, yo no tengo crisis en el top, se trata de saber hacer financias...
Nunca gastaré tokens para tener dinero, osea nunca pediré un préstamo. ¡Te aconsejo que no lo hagas!
Nunca gastaré tokens para tener dinero, osea nunca pediré un préstamo. ¡Te aconsejo que no lo hagas!

untzu- Moderador

- Mensaje n°8
Este juego es como la vida misma... por eso nunca llego a fin de mes...jejejeje

Almenara F.B.- Colaboradores

- Mensaje n°9
ZlatanIbrahimovic escribió:Pues ayer, me gasté 64.6 Millones en fichajes, y aún me quedan 65.8Millones, yo no tengo crisis en el top, se trata de saber hacer financias...
Así es, nivel 2, acabado de ganar la 1 liga jaja

Admin- Admin

- Mensaje n°10
pues yo prefería el Beta `` osea el juego antiguo ´´ esto que estan haciendo ahora es joder el juego por completo ... mejoran demasiado rápido las cosas y no reparan los errores como el calendario o las invitaciones... , se le va la pinza al juego mas que antes , lo de los etrenamientos ... puajj, es una KK ahora = que antes ... esque ni siquiera el nuevo estilo visual me mola .....
en verdad me está asqueando el juego este ya ...
en verdad me está asqueando el juego este ya ...
Última edición por Admin el Lun Dic 05, 2011 10:32 pm, editado 1 vez

- Mensaje n°11
Ay admin no digas eso!

Admin- Admin

- Mensaje n°12
ZlatanIbrahimovic escribió:Ay admin no digas eso!
jejje solo soy sincero , y bueno el juego esta bien , pero tiene muchas cosas que mejorar , lo que me asquea es como lo gestionan los creadores ...

Battousai F.C- Colaboradores

- Mensaje n°13
Yo preferia el antiguo totalmente, se dedicaron a modificar el aspecto, en vez de arreglar cosas mas importantes como la jugabilidad y errores.

Admin- Admin

- Mensaje n°14
Battousai F.C escribió:Yo preferia el antiguo totalmente, se dedicaron a modificar el aspecto, en vez de arreglar cosas mas importantes como la jugabilidad y errores.
Amén XDD

Battousai F.C- Colaboradores

- Mensaje n°15
Admin escribió:Battousai F.C escribió:Yo preferia el antiguo totalmente, se dedicaron a modificar el aspecto, en vez de arreglar cosas mas importantes como la jugabilidad y errores.
Amén XDD
Top Eleven se volvio un juego mas comercial a diferencia de lo que era antes... por eso el cambio de aspecto, pero la jugabilidad cada dia se pierde mas, es como que se esta desmoronando esa escencia que tenia el juego antes, por los que lo conocemos desde sus principios.