Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

OFERTAS A JUGADORES

Comparte
    leorfgolal
    Colaboradores
    Colaboradores

OFERTAS A JUGADORES

Mensaje  leorfgolal el Lun Abr 01, 2013 6:50 pm

Buenas, mi pregunta es: ¿porqué me deje hacer ofertas a unos jugadores de un equipo y a otros no? Por ejemplo, no puedo hacerle ofertas a los jugadores de un equipo de un amigo que no juega en mi liga, a un equipo de mi liga siq eu puedo hacerle ofertas pero a otros no... no entido la políca de las ofertas, gracias por adelantado al que me lo explique, saludos
    leorfgolal
    Colaboradores
    Colaboradores

Las transferencias directas

Mensaje  leorfgolal el Miér Mayo 08, 2013 10:41 am

Las transferencias directas

Todos de vosotros ahora tenéis una nueva opción para fichar a un jugador en la lista de Traspaso. La idea de esta opción es que ahora puedes hacer una oferta a un amigo a comprar uno de sus jugadores.

Hay algunas condiciones:

Para ver a esta opción y usarla, el mánager debe ser nivel 4 o más
    El jugador elegido debe tener de 3 a 5 estrellas
    El mánager propietario del jugador elegido también debe ser de nivel 4 o más
    El Club del jugador elegido debe estar en el mismo servidor que el mánager que hizo una oferta, también visible en su juego Top Eleven

No puedes 'imponer' un jugador a un amigo, sólo puedes realizar oferta para un jugador.

La venta:

Hay un precio mínimo en efectivo y tokens para cada jugador, calculado basándose en la habilidad, talento, edad.

El mánager puede aumentar este precio mínimo al hacer una oferta. Cada cambio costará un token.

Si el mánager propietario del jugador decide rechazar tu oferta, vas a perder sólo los Tokens que has utilizado para modificar el precio inicial.

El propietario del jugador:

El propietario del jugador puede ver en su lado todas las ofertas disponibles y todas las ganancias si acepta esta oferta.

Se puede aceptar cualquier oferta hecha por un amigo suyo, incluso si ésta no es la mejor oferta. Pero si se trata de una oferta que no es hecha por un amigo, este mánager puede aceptarla sólo si es la mejor.

La oferta dura 24 horas, a menos que se realiza al final de la temporada y en este caso tendrá una duración de al menos media hora antes del comienzo de la nueva temporada. Si el mánager propietario del jugador elige no aceptar ninguna oferta, deberá esperar 24 horas hasta que la oferta expira o puede rechazar todas las ofertas y fijar el precio de venta.

El primero en ofrecer el precio requerido es el nuevo propietario del jugador que desee. La venta no afectará a dicho jugador y por lo general puede asistir a los juegos. ¡Lo único que no se puede realizar es asignar los puntos de habilidad ganados! Es necesario rechazar todas las ofertas con el fin de asignar estos puntos de habilidad.

Si se realiza la venta y el mánager propietario del jugador no acepta ninguna oferta, todos los tokens ofrecidos serán reembolsados, excepto aquellos que se han utilizado para modificar el precio inicial.

NOTA: ¡Una vez hecha la oferta, sólo los tokens serán deducido de tu cuenta, no el dinero! También, ten en cuenta que no se puede poner el jugador en la lista de Negociaciones. Esa lista se crea automáticamente por el sistema y en esa lista se pueden ver a los mejores jugadores disponibles.

¡No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento si necesitas nuestra ayuda!

Soporte de Nordeus
    grubi125
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: OFERTAS A JUGADORES

Mensaje  grubi125 el Miér Mayo 08, 2013 12:09 pm

Bien, bien, así nos enteramos de como funciona! Una cosa, seguro que los que se uilizan para modificar el precio inicial se te descuentan??
    leorfgolal
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  leorfgolal el Miér Mayo 08, 2013 12:14 pm

Seguro, seguro, no, pero es la única información oficial al respecto que he encontrado.
    grubi125
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  grubi125 el Miér Mayo 08, 2013 4:10 pm

Dónde lo has encontrado esto?
    leorfgolal
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  leorfgolal el Miér Mayo 08, 2013 4:27 pm

En el foro de topeleven