Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Estadio, Tutorial

Comparte
    Germanquai

Estadio, Tutorial

Mensaje  Germanquai el Lun Nov 12, 2012 6:11 pm

La idea es que armar un tutorial con prioridades de construcción y beneficios de las mismas, ya que en algunos casos el beneficio no es claro, como en las torres de iluminación.
    Si me pasan por mp. lo que sepan sobre las diferentes partes del estadio voy armando el tuto.
    Gracias a todos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ulacave
    Colaboradores
    Colaboradores

.

Mensaje  ulacave el Mar Nov 13, 2012 5:04 am

Yo voy construyendo todo parejo, es decir, manteniendo siempre el mismo nivel en todas las intalaciones, lo único que nunca trato de cortar son los días para que me lleguen los maletines, ya sean rojos o verdes, y menos los jugadores de la cantera Wink

Saludos!
    Nico Acosta
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: Estadio, Tutorial

Mensaje  Nico Acosta el Miér Nov 14, 2012 5:57 pm

A mi lo unico que me queda por construir (sin contar el estadio, que es el Metropolitano con capacidad para 91.000 hinchas) es el Gran centro comercial (el ultimo de ese tipo) y el Garaje enorme (tambien el ultimo, el cual estoy construyendo ahora).

Te recomiendo que llevas mas o menos parejas las instalaciones
    Joltysonic
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Joltysonic el Vie Nov 16, 2012 5:00 pm

El juego más o menos te obliga a tener un nivel parecido en todas tus instalaciones, ya que si no no te deja construir, así que deberás hacerlo así.
    Estebangt
    Colaboradores
    Colaboradores

Construciones+Moral+Aficionados

Mensaje  Estebangt el Miér Mar 27, 2013 5:53 pm

No tengo muy claro si los focos y el marcador afecta a la moral y la asistencia de aficionados.

capdas
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  capdas el Mar Abr 16, 2013 2:34 pm

yo intento saltarme niveles... por ejemplo... hierva que te viene de serie (lv0) no construire hasta que pueda hacer la tercera(menos 20% lesiones) que me pide que sean todas las demas de nivel 0...

me equivoque en el planteamiento... no se pueden saltar niveles... lo que si hago es priorizar las ambulacias, el cesped y el campo de entrenamiento, luego, intento construir a los juveniles cuando me coincide la nueva horneada con el fin de alguna construccion.

P.D. siento el error!

Última edición por capdas el Mar Jul 02, 2013 9:07 am, editado 1 vez

El Jelix

Mensaje  El Jelix el Dom Jun 23, 2013 1:29 am

Un consejo: Para evitar que la mejora de tu estadio sea de 16 días como ya me pasó y recien me dí cuenta, tienen que construir primero el aforo de asientos al máximo eso tarda 13 dias en la construcción peeero una vez terminado de mejorar el aforo máximo al querer mejorar el estadio sólo se tarda 3 días como las demás instalaciones... No sé si sabían esto pero por si no aquí lo tienen... Very Happy Saludos ._./

capdas
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  capdas el Mar Jul 02, 2013 9:04 am

El Jelix escribió:Un consejo: Para evitar que la mejora de tu estadio sea de 16 días como ya me pasó y recien me dí cuenta, tienen que construir primero el aforo de asientos al máximo eso tarda 13 dias en la construcción peeero una vez terminado de mejorar el aforo máximo al querer mejorar el estadio sólo se tarda 3 días como las demás instalaciones... No sé si sabían esto pero por si no aquí lo tienen... :DSaludos ._./

creo que asi pierdes un poco de dinero... pero buena aportacion!
    eso lo encuentro util si por ejemplo, te coje una horneada de juveniles y luego quieres construir una nueva mejora de juveniles,si te pilla a la mitad del esta puedes hacer una mejora de asientos para no perder tantos dias... saludos!

Lucho_matadore
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Lucho_matadore el Dom Jul 28, 2013 4:49 am

No sería lo mismo 13+3=16??

Pelotudos FC
    Usuario
    Usuario

Mensaje  Pelotudos FC el Mar Ago 27, 2013 12:41 am

Hola a tod@s!
    Yo soy novatillo, acabo de ascender a nivel 3 y tb tenia esa misma duda. Si realmente haciendo antes los asientos y despues el estadio tarda el mismo tiempo y no se si costando tambien el mismo dinero (esto nadie lo ha especificado), el unico beneficio que yo veo es que en vez de esperar 16 dias a que acabe la obra solo tienes que esperar 5 dias para los primeros asientos, luego otros tantos para los segundos , despues los terceros y finalmente el estadio. No se si me explico. Por ejemplo, en mi caso tengo el estadio L1 con 1000 de aforo, si hago el estadio L2 directamente estoy 16 dias con 1000 de aforo; sin embargo si hago primero los asientos de 500 en 5 dias tengo de aforo 1500 en x dias mas y con los segundos asientos y en otros x los terceros y ya por ultimo el estadio. Vamos que empiezas a cobrar antes en cuanto a entradas, no? No se si alguien me lo puede aclarar...

Pero ahora sobre la marcha me surje una duda, la capacidad en L1 de estadio va asi 1000, 1500, 2500, 4000? o es asi 1000, 1500, 2000, 2500? luego esas gradas cuando pasas a L2 se mantienen o las pierdes? Que follon, pero es que cagarla en esto seria perder mucho tiempo y tb mucha pasta...
    Vaya peñazo de mensaje que me he cascao, no esta mal para seer el primero Laughing 

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 12:26 pm