Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Hinchas, seguidores, etc.

Comparte

ulacave
    Colaboradores
    Colaboradores

Hinchas, seguidores, etc.

Mensaje  ulacave el Miér Oct 10, 2012 6:02 am

Gente, quisiera consultarles como hacen uds. para conseguir más hinchas, seguidores o como quieran llamarlos... Porque yo noto que mis amigos suben rapidísimo de hinchas y yo a pasos muchisimos más lentos, lo peor de todo es que tengo mejores resultados en los partidos que ellos y tengo las entradas al mismo preecio que ellos... Que podrá ser?

Agradeceré muchísimo su ayuda.

Saludos !!!
    sasuke_yo
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: Hinchas, seguidores, etc.

Mensaje  sasuke_yo el Miér Oct 10, 2012 6:11 am

la unica opcion sera que son de nivel mas grande, entonces ganan mas, o porque a ti te eliminaron antes en alguna competicion y a ellos no...

ulacave
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  ulacave el Miér Oct 10, 2012 5:32 pm

sasuke_yo escribió:la unica opcion sera que son de nivel mas grande, entonces ganan mas, o porque a ti te eliminaron antes en alguna competicion y a ellos no...

Ese es el tema... Desde que juego, gane 3 ligas al hilo y llegué a 2 finales de Champions que las perdí contra players que tenian todos los jugadores de los exploradores, imposible ganarles,y bueno en la Copa si, nunca he podido pasar de la 2da ronda, pero porque ya en esta instancia me toca contra players de nivel 10 para arriba y yo apenas soy nivel 4 jajajaja, en fin, nosé que estará pasando.

Aaaa y en esta temporada me parece que tubo un error en la programación de mis partidos el juego, porque entre copa, champions y el campeonato tuve que jugar 5 PARTIDOS DE VISITANTE !!! Ahí no sumaba nada de hinchas!

Bueno, nosé que estará psando, pero gracias por tomarte la molestia de contestar Wink

Saludos !!!
    Nico Acosta
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Nico Acosta el Mar Oct 16, 2012 11:19 pm

La unica manera de ganar mas seguidores es ganando partidos, y ganando partidos llegan los titulos, y si ganas titulos tendras mas aficionados.

Yo soy nivel 11 y tengo 770K de seguidores, y tengo otro amigo que es nivel 11 (la temporada pasada no ascendio) y tiene 653K. La cosa es que yo tengo mas de 20 trofeos (En liga nunca quede abajo del 3º puesto, tengo 6 ligas ganadas, 2 champions y un 3º puesto de copa esta temporada) y el solo tiene 11 (con solo 1 liga ganada)

ulacave
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  ulacave el Miér Oct 17, 2012 5:16 am

Nico Acosta escribió:La unica manera de ganar mas seguidores es ganando partidos, y ganando partidos llegan los titulos, y si ganas titulos tendras mas aficionados.

Yo soy nivel 11 y tengo 770K de seguidores, y tengo otro amigo que es nivel 11 (la temporada pasada no ascendio) y tiene 653K. La cosa es que yo tengo mas de 20 trofeos (En liga nunca quede abajo del 3º puesto, tengo 6 ligas ganadas, 2 champions y un 3º puesto de copa esta temporada) y el solo tiene 11 (con solo 1 liga ganada)

Como decia, yo comenzé el juego faltando 3 fechas para que termine la temporada, salí 11, después, las proximas 3 temporadas sali primero en liga y llegue a dos finales de champions que las perdi, y ahora estoy por ganar la 4ta liga al hilo... Debe ser por la Copa, que no avanzo de la 2da ronda preliminar, pero no avanzo xq me tocan jugadores que tienen nivel 20 y yo soy apenas 4, imposible ganar... En fin... Nosé bien que será será, pero muchas gracias por tu ayuda Wink

Saludos.
    ice_van
    Admin
    Admin

Mensaje  ice_van el Dom Oct 21, 2012 10:54 pm

Gana partidos y trofeos e iras ganando hinchas, ahora quizas no lo notes pero con el tiempo lo veras...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 12:19 pm