Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Se me lesionan los jugadores

Comparte

renzoceleste
    Usuario
    Usuario

Se me lesionan los jugadores

Mensaje  renzoceleste el Vie Oct 05, 2012 4:54 am

En 3 partidos se me han lesionado 5 jugadores, quiero saber cuales pueden ser una de sus razones, al principio pense que eran los entrenamientos, pero no, nunca me exedi es mas a los partido llegaban a un 80 , 90 % aproximadamente de estado fisico. Entonces que otra cosa puede ser que me halla influido ? la resistencia del jugadore no creo, es normal a la de todos...

Nery
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: Se me lesionan los jugadores

Mensaje  Nery el Dom Dic 16, 2012 3:52 am

Si en el entenamiento le pones las 3 barritas suben bastante rapido pero se lesionan mas facil, al principio a mi tambien se me lesionaban seguido, ahroa hace 7 partidos que no se me lesiona nadie, es mi primera temporada
    mcklaus
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  mcklaus el Mar Mayo 07, 2013 12:09 am

Hola renzoceleste. Debes sopesar varias cosas, el estado de tu estadio para los entrenamientos es primordial al principio como es un campo de malas condiciones y baja calidad los jugadores se lesionan mas por lo que es mejor gestionar un buen entrenamiento por ejemplo estiramiento primero y cardio o partido después y siempre al nivel medio. Por otro lado el que estén al 100% de condición no significa que estén bien entrenados, si no que están descansados y por eso en los partidos se te lesionan. Por eso te aconsejo que inviertas en el campo y que tengas paciencia que según vayas ascendiendo veras que los jugadores pueden seguir unos entrenamientos mas duros por el buen estado del campo y gestionar entrenamientos distintos (una pista yo que estoy en un nivel 6 y el campo lo tengo en buenas condiciones les meto cardio a nivel fuerte, partido a nivel medio siempre y estiramiento idem en ese orden y no me va nada mal. Pensar que el top eleven e un juego para managers osea entrenadores tu gestión es primordial en tu plantilla.
    Unsaludo espero haber sido de ayuda.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 12:38 am