Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

ver partido de amigos

Comparte

Christian FC
    Colaboradores
    Colaboradores

ver partido de amigos

Mensaje  Christian FC el Lun Jul 09, 2012 6:16 pm

Buenas disculpen las molestias les consulto, hoy jugo un amigo que es lvl 2 un partido y quise intentar verlo pero en la parte de calendario donde figura partidos jugandose ahora no me aparecio nada, como puedo hacer para ver los partidos de mi amigo yo empece hace poco y soy lvl 1 por eso no entiendo mucho aun
    Nico Acosta
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: ver partido de amigos

Mensaje  Nico Acosta el Jue Jul 12, 2012 7:52 pm

Es que tus "amigos originales" del top, son los que estuvieron siempre, antes de la actualizacion donde se agregaron todos tus amigos..

por ejemplo yo antes de la actualizacion tenia 9, ahora tengo 51.. pero solo puedo ver partidos de los 9 que tuve desde el principio, ya que estan en el mismo servidor que yo.

A estos 9 me los enfrento en copa, y me los podria enfrentar en liga y champions (si fueran el mismo nivel que yo), pero con los demas solo puedes hacer amistosos.
    mcklaus
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  mcklaus el Lun Mayo 06, 2013 11:37 pm

Perfecto Nico Acosta, por fin alguien que me soluciona esa duda, aun así no me parece justo no? el asistir a los partidos son ayudas de bonificacion en posesion y yo me he quedado con 4 o 5 y si pueden verme es un milagro.
    Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ene 21, 2018 2:35 am