Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Entrenamientos..

Comparte
    Nico Acosta
    Colaboradores
    Colaboradores

Entrenamientos..

Mensaje  Nico Acosta el Miér Mar 14, 2012 1:57 am

No veo que los entrenamientos sean muy utiles, ya que solo si tienes un CRACK, un jugador puede sumar +2.. yo cuando los hago (rara vez) apenas 2 o 3 de mis jugadores como mucho, suman +1 cada uno.
    Le podria subir la intensidad, pero en uno de los ultimos entrenamientos que hice, se lesiono mi mejor DC por 9 dias (lesion de 3º grado), de ahi en mas que nunca mas los entrene, prefiero dejar que sumen puntos despues de cada partido.

Ustedes los usan? Question
    TomyMedra
    Colaboradores
    Colaboradores

Re: Entrenamientos..

Mensaje  TomyMedra el Miér Mar 14, 2012 11:13 pm

Yo la verdad que no los uso, una vez me dio por usarlos y Mile Spassov se me lesionó 5 días el gordo :/
    Fabri111
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Fabri111 el Miér Mar 14, 2012 11:50 pm

ahora ni en pedo xD ya me paso una vez
    Tuercebotas
    Usuario
    Usuario

Mensaje  Tuercebotas el Jue Mar 15, 2012 9:57 pm

Y encima cada vez se lesionan por mas días.

Con lo que eso supone para tentarnos en gastar tokens, pero lo injusto de todo eso es que en un juego más real, las lesiones serían de dos semanas, una semana, pero aqui las lesiones son de 2 meses, 1 mes... ya que 5 días equivalen a 5 jornadas osea un mes y medio.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Mar 19, 2012 2:14 pm

A mi también se me están lesionando más de lo normal y por montón de días , pero tanto en entrenamientos como en los partidos .. , hay que tener buenos reservas , porque los maletines se agotan rápido ...

Pero los entrenamientos se los hago siempre que puedo ... últimamente pierdo todos los tokens y no ficho nada ... tengo que entrenar si no me quedo mas atrasado de lo que ya estoy , que no es poco ...

danromdex
    Usuario
    Usuario

Mensaje  danromdex el Sáb Abr 07, 2012 5:24 am

[quote="Nico Acosta"]No veo que los entrenamientos sean muy utiles, ya que solo si tienes un CRACK, un jugador puede sumar +2.. yo cuando los hago (rara vez) apenas 2 o 3 de mis jugadores como mucho, suman +1 cada uno.
    Le podria subir la intensidad, pero en uno de los ultimos entrenamientos que hice, se lesiono mi mejor DC por 9 dias (lesion de 3º grado), de ahi en mas que nunca mas los entrene, prefiero dejar que sumen puntos despues de cada partido.

disculpa, en que nivel de juego estas? porq mis jugadores se lesionan 4 dias o 5 dias y estoy en nivel 2
    Nico Acosta
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Nico Acosta el Jue Jul 12, 2012 8:45 pm

[quote="danromdex"]
    Nico Acosta escribió:No veo que los entrenamientos sean muy utiles, ya que solo si tienes un CRACK, un jugador puede sumar +2.. yo cuando los hago (rara vez) apenas 2 o 3 de mis jugadores como mucho, suman +1 cada uno.

disculpa, en que nivel de juego estas? porq mis jugadores se lesionan 4 dias o 5 dias y estoy en nivel 2

Ahora soy nivel 8, hace unas semanas empece a entrenarlos con intensidad dura de vuelta, mejoran bastante, pero hoy se me lesiono un MC que compre hace una semana, solo jugo 2 partidos (venia de una lesion de 5 dias, ahora tiene para 4 dias)

Karmelot
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Karmelot el Jue Jul 26, 2012 6:11 pm

Yo si los entreno con intensidad, normal. A la larga se nota bastante... ahora está habiendo escasez de tokens porque no salen videos de esos que te regalan...

De aquí a dos temporadas me parece que va a estar jodida la cosa como no cambie un poco la situación...

Yo los maletines rojos siempre los guardo para las últimas jornadas o partidos importantes o decisivos, si no, a no ser que se me lesionen más de 6 días no los uso. Es decir, me aguanto con lo que tengo... xD

Sólo los uso para lesiones de más de 5 días... sino prefiero no malgastarlos ya que cubrir una lesión de 5 días cuesta lo mismo que una de 9 días... supone un ahorro importante en maletines. Smile

IngLuis

Mensaje  IngLuis el Vie Dic 28, 2012 3:09 am

fuera excelente que no existiera tokens jajajaja Very Happy

Bryan147

esperar

Mensaje  Bryan147 el Vie Mar 15, 2013 8:49 pm

si es bueno tambien dejar unos 5 partidos sin suvirles los puntos de habilidad y despues suvirlos todos de una vez se ve mas grande el fruto... suertee"!!!!

Pelotudos FC
    Usuario
    Usuario

Mensaje  Pelotudos FC el Mar Ago 27, 2013 1:26 am

Hola!

Pues yo los uso cada dia, con todos los jugadores, ajustando siempre que cuando llegue el proximo partido este toda la plantilla al 99%. Lo que si no entiendo para que sirve es lo de la intensidad. Pq con tres barritas sube mas que con dos pero se cansa mas del doble, y encima hay mas riesgo de lesion. No le veo el beneficio, contando con el mayor riesgo que supone. Lo que si tengo es el mejor cesped que me permite mi nivel, acabo de empezar el L3 de liga...

Saludos

Lucho_matadore
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  Lucho_matadore el Vie Sep 06, 2013 5:35 pm

Yo generalmente solamente entreno a los suplentes y reservas para que también mejoren.
    Tengo un jugador de 3 estrellas que podría ser 5 o 6, subía una enormidad, soy nivel, ya no sube taaan rápido, lo que lo cagó es que se pasa lesionando, una lesión atrás de otra, en total habrá estado 1 mes real lesionado, es una mantequita jaja

campurrianuco
    Colaboradores
    Colaboradores

Mensaje  campurrianuco el Vie Sep 13, 2013 6:57 am

Karmelot escribió:Yo si los entreno con intensidad, normal. A la larga se nota bastante... ahora está habiendo escasez de tokens porque no salen videos de esos que te regalan...

De aquí a dos temporadas me parece que va a estar jodida la cosa como no cambie un poco la situación...

Yo los maletines rojos siempre los guardo para las últimas jornadas o partidos importantes o decisivos, si no, a no ser que se me lesionen más de 6 días no los uso. Es  decir, me aguanto con lo que tengo... xD

Sólo los uso para lesiones de más de 5 días... sino prefiero no malgastarlos ya que cubrir una lesión de 5 días cuesta lo mismo que una de 9 días... supone un ahorro importante en maletines. Smile

Yo hago lo mismo, cuando se lesiona un jugador por 3 días o menos es mejor aguantar sin usar maletines, porque pierdes un montón de puntos de tratamiento, eso si, de vez en cuando me la juego con un entrenamiento de intensidad alta. Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 2:02 am