Foro TopEleven

Bienvenido !! regístrate y únete a nosotros !

Foro español del juego Top Eleven

Defraudado con el juego

Comparte

Mikimarkez
    Invitado

Defraudado con el juego

Mensaje  Mikimarkez el Dom Jul 27, 2014 1:14 am

Desde hoy he dejado de jugar porque no me parece un juego serio ni justo. Empece como cualquiera,fichando con pocos tokens y a horas que veía que podía tener más posibilidades de conseguir un buen jugador. Poco a poco me fui enganchando al juego hasta que en el nivel 13 cometí el terrible error de comprar Tokens, en esa temporada quede Cuarto porque los otros 3 que quedaron por delante de mi estaba claro que también compraban Tokens pero lo peor fue cuando en el nivel 14 a la temporada siguiente vuelvo a comprar tokens y consigo tener un nivel 85 y muy buenos jugadores, intento estar en todos los partidos y cambiar estrategias, copiar a los mejores etc.. Pues resulta que después de tantas horas para conseguir tener el mejor equipo e ir primero en liga, NORDEUS no entiendo por qué me hace de forma descarada perder los 3 últimos partidos sin venir a cuento contra rivales muy inferiores a mi, de verdad no tenía sentido, es que en el momento del partido no estaban ni conectados, así que después de todo quedo segundo, pierdo tambien la Champions contra un rival inferior y lógicamente ya no hago más el tonto, he borrado el juego y me dedicaré a criticar donde pueda y como sea este juego sin sentido,donde da igual la estrategia,la táctica, los jugadores, NORDEUS lo único q quiere es que compres, compres y compres Tokens. Hay 10 mil juegos no cometáis el error de engancharos a este, no merece la pena, hacerme caso

GARBA
    Usuario
    Usuario

Re: Defraudado con el juego

Mensaje  GARBA el Mar Oct 14, 2014 11:30 am

Yo nunca he comprado tokens. Estoy en el nivel 20 y siempre me peocupaba de guardar tokens de una temporada para otra con el fin de poder fichar buenos jungadores para la nueva temporada. Pero por casualidad la temporada anterior descubri una forma de mejorar banstante los jugadores y me la curro. Desde hace dos temporadas tengo los mismos jugadores y ahora en el nivel 20 tengo todos los titulares con 2 estrellas rojas y algunos con 3 estrellas rojas. Pero curiosamente me ocurre que siendo el mejor equipo de mi liga desde hace 8 dias que conseguí subir a 2 estrellas rojas y 3 algunos llevo de 7 partidos jugados 4 empatados, 1 ganado y 2 perdidos y de ir primero he pasado a segundo pero porque los demas tambien empataban o perdian. RARo RARO RARO...

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:52 pm